Ofrecemos el MEJOR Servicios de Traslado privado de personas del 2018 Saltar al contenido
  • Servicio Personalizado

Nuestros Servicios de Transporte Privado

Somos una empresa líder en el traslado privado de personas adaptándonos a lo que necesitas, atendemos tus requerimientos de manera responsable, rápida y puntual. Nuestros servicios están orientados en el traslado de turistas, empleados y escolares de forma permanente u ocasional en todo el territorio nacional.

Brindamos nuestros servicios, en forma SEGURA y CÓMODA para cada pasajero, nos preocupamos personalmente de cada detalle que solicitas.

Viaje Especial u Ocasional

Si quieres hacer un viaje especial con tu familia, amigos, transportar alumnos o trasladar turistas y necesitas de un servicio que te brinde todas las comodidades que estas buscando, este es el servicio indicado para ti. Con los viajes especiales u ocasionales podrás planificar el trayecto como quieras, ¿requieres el servicio por hora o por días? nos ajustamos, ¿quieres hacer paradas en el camino para tomar fotografías o simplemente admirar el paisaje? lo hacemos, lo que necesites, en central viajes te lo damos.

Servicios a: Colegios, seminarios/reuniones de empresa, universidades, instituciones públicas, personas naturales, agencias de turismo, eventos, productoras, extranjeros.

Viajes de Turismo en Bus

Porque queremos te preocupes de disfrutar totalmente del destino donde vayas, es que contamos con servicios de más de un día, días, semanas; en buses de turismo con el más alto estándar de Comodidad y Seguridad.
Servicios de: viajes de estudio, viajes de turistas nacionales y extranjeros (con y sin guía), tercera edad, empresas, instituciones públicas.

 

Traslado de empleados

Somos Socios Estratégicos de las empresas que atendemos trasladando a sus colaboradores en forma privada y permanente. Armamos el proyecto en base a los atributos más importantes para ti con respecto al servicio, a la hora de trasladar a los colaboradores de tu compañía.
Porque cada cliente industria es distinto, presentamos una propuesta a tu real medida.